QuímicaBásico1 respuestas

¿Porque los metales estan a la izquierda y los no metales a la derecha en la tabla periodica?

¿Porque los metales estan a la izquierda y los no metales a la derecha en la tabla periodica?

En resumen

Por qué los metales son los positivos y los no negativo son no metales.

Mejor respuesta

Yelpao
10

Por qué los metales son los positivos y los no negativo son no metales.