¿Porque los metales estan a la izquierda y los no metales a la derecha en la tabla periodica?
¿Porque los metales estan a la izquierda y los no metales a la derecha en la tabla periodica?
¿Porque los metales estan a la izquierda y los no metales a la derecha en la tabla periodica?
En resumen
Por qué los metales son los positivos y los no negativo son no metales.
Por qué los metales son los positivos y los no negativo son no metales.
La mayor parte de los elementos metálicos exhibe el lustre brillante que asociamos a los metales. Los metales conducen elcalory laelectricidad, son maleables (se pueden golpear para formar láminas delgadas) y dúctiles…
Te envio la imagen https : / / www. Google. Com. ec / search? Biw = 1366&bih = 662&tbm = isch&sa = 1&ei = bqOQWpSEBu2h_Qbl8J - QDw&q = los + meta. :
Busca en google imagenes metales y no metales en la tabla periódica esta muy claro : ) te dejo el link de una https : / / goo. Gl / images / kQaPSd.