Por que el manejo del fuego por los seres humanos fue el primer paso para el nacimiento de la quimica?
Por que el manejo del fuego por los seres humanos fue el primer paso para el nacimiento de la quimica.
Por que el manejo del fuego por los seres humanos fue el primer paso para el nacimiento de la quimica.
En resumen
Los orígenes de la química hunden sus raíces en un acto que, 500. 000 años atrás, fue base de la sobrevivencia y la evolución de la especie : el fuego. Cuando se encendieron unas ramas secas, quizás por accidente, los antiguos seres humanos se asustaron.
Los orígenes de la química hunden sus raíces en un acto que, 500.
000 años atrás, fue base de la sobrevivencia y la evolución de la especie : el fuego.
Cuando se encendieron unas ramas secas, quizás por accidente, los antiguos seres humanos se asustaron.
Luego, se acercaron a investigar preguntándose por esos colores que se movían y generaban calor y luz.
En ese momento no sabían que estaban presenciado una reacción química entre una sustancia llamada combustible y el oxígeno presente en el aire : la combustión.
♤ Buena Suerte ♤.
La químicasirve de apoyo a otras ciencias como la física, la biología, la geología, la petroquímica, etc. Ademas esta ayuda en una de las ramas mas importante que es la medicina ayuda con la síntesis de diferentes…
Respuesta : que el humano tiene protones electrones y neutrones y en química hablan de ese tema.