QuímicaBásico1 respuestas

Por que el hierro perteneceal grupo 8 y periodo 4 en la tabla periodica?

Por que el hierro perteneceal grupo 8 y periodo 4 en la tabla periodica.

En resumen

Por que es metal de transición no?

Mejor respuesta

Royselcapo
7

Por que es metal de transición no?