Por que el hierro perteneceal grupo 8 y periodo 4 en la tabla periodica?
Por que el hierro perteneceal grupo 8 y periodo 4 en la tabla periodica.
Por que el hierro perteneceal grupo 8 y periodo 4 en la tabla periodica.
En resumen
Por que es metal de transición no?
Por que es metal de transición no?
Elpraseodimioes unelemento químicode latabla periódicacuyo símbolo esPry sunúmero atómicoes59. Es parte del grupo de tierras raras. Fue descubierto en 1885 por el químico austríaco Carl Auer von Welsbach.
Respuesta : dieciocho (18) grupos y siete (7) periodos, espero haberte ayudado.