Por qué el ciclo del agua evidencia solo transformaciones físicas?
Por qué el ciclo del agua evidencia solo transformaciones físicas.
Por qué el ciclo del agua evidencia solo transformaciones físicas.
En resumen
Porque el cambio de estado es meramente físico, más no químico, es decir, el agua en estado sólido, gaseoso o líquido sigue siendo nuestro H²O, nunca va cambiar. Si hubiese un cambio ya no se trataría de agua y, por ejemplo, llovería agua oxigenada.
Porque el cambio de estado es meramente físico, más no químico, es decir, el agua en estado sólido, gaseoso o líquido sigue siendo nuestro H²O, nunca va cambiar.
Si hubiese un cambio ya no se trataría de agua y, por ejemplo, llovería agua oxigenada.
Fisico porque su composicion quimica no varia en ninguno de sus estados.
Una transformacion fisica son cuando se cambia su estructura pero no su composicion.
Fisica. Los enlaces no cambian. (Enrealidad algo si cambian pero bueno, es física, no se forman moléculas diferentes, solo se ordenan diferente).
Es un fenómeno Físico ya que no cambia la estructura interna del agua. Congelada o liquida, sigue siendo agua. Lo que cambia es su estado de agregación que cambia por ''elementos'' físicos externos como la presion y la…