QuímicaBásico1 respuestas

¿por que el agua queda debajo de el aceite?

¿por que el agua queda debajo de el aceite?

En resumen

Como elaguaestá formada por moléculas polares y elaceitepor moléculas no polares, no pueden unirse o mezclarse, formando de esta manera unamezclaheterogénea en laqueambas sustanciassemantienen separadas como moléculas deaguay moléculas deaceite.

Mejor respuesta

Chamacol94
2

Como elaguaestá formada por moléculas polares y elaceitepor moléculas no polares, no pueden unirse o mezclarse, formando de esta manera unamezclaheterogénea en laqueambas sustanciassemantienen separadas como moléculas deaguay moléculas deaceite.