¿por que el agua queda debajo de el aceite?
¿por que el agua queda debajo de el aceite?
¿por que el agua queda debajo de el aceite?
En resumen
Como elaguaestá formada por moléculas polares y elaceitepor moléculas no polares, no pueden unirse o mezclarse, formando de esta manera unamezclaheterogénea en laqueambas sustanciassemantienen separadas como moléculas deaguay moléculas deaceite.
Como elaguaestá formada por moléculas polares y elaceitepor moléculas no polares, no pueden unirse o mezclarse, formando de esta manera unamezclaheterogénea en laqueambas sustanciassemantienen separadas como moléculas deaguay moléculas deaceite.
Dice la ciencia que es porque los líquidos tienen diferentes densidades y solubilidad. Estas diferencias se distribuyen en un cierto orden cuando se los mezcla (los más densos se van al fondo y los menos densos flotan).…
2 porque la sal se disuelve con el el agua y el aceite queda arriba.
Por la densidad, no es la misma.
Porque la densidad del agua (1 g / cm3) es mayor que la del aceite, que dependiendo del aceite suele estar por 0, 8 - 0, 9 g / cm3. El factor para indicar la disposición de los líquidos es la densidad. El de mayor…