QuímicaBásico2 respuestas

¿ por que ecología es una asignatura interdiciplinar ?

¿ por que ecología es una asignatura interdiciplinar ?

En resumen

Interdisciplinariedades un término que expresa la cualidad de ser interdisciplinario.

Mejor respuesta

PAULAHOLGUINARI
9

Interdisciplinariedades un término que expresa la cualidad de ser interdisciplinario.

Es un campo de estudio que cruza los límites tradicionales entre varias Disciplinas académicas, o entre varias escuelas de pensamiento, por el surgimiento de nuevas necesidades o la elección de nuevas profesiones.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Geiler
1

Porque es una subdivisión de otra división.