QuímicaBásico2 respuestas

¿Relación de la ecologia con la química?

¿Relación de la ecologia con la química?

En resumen

Se relaciona con la ecología debido a los proceso químicos q se presenta en la naturaleza como por ejemplo el intercambio de bióxido de carbono por oxígeno.

Mejor respuesta

Yohanna6
10

Se relaciona con la ecología debido a los proceso químicos q se presenta en la naturaleza como por ejemplo el intercambio de bióxido de carbono por oxígeno.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

6

Respuesta : La química se usa en ecología porque todos los procesos metabólicos y fisiológicos de los seres vivos dependen de reacciones químicas.

También siempre hacen uso e interactúan con las sustancias químicas que hay alrededor del medio ambiente en el que vivenExplicación : Espero te sirva : ).