¿Relación de la ecologia con la química?
¿Relación de la ecologia con la química?
¿Relación de la ecologia con la química?
En resumen
Se relaciona con la ecología debido a los proceso químicos q se presenta en la naturaleza como por ejemplo el intercambio de bióxido de carbono por oxígeno.
Se relaciona con la ecología debido a los proceso químicos q se presenta en la naturaleza como por ejemplo el intercambio de bióxido de carbono por oxígeno.
Respuesta : La química se usa en ecología porque todos los procesos metabólicos y fisiológicos de los seres vivos dependen de reacciones químicas.
También siempre hacen uso e interactúan con las sustancias químicas que hay alrededor del medio ambiente en el que vivenExplicación : Espero te sirva : ).
Respuesta : 1 Biología : como hemos visto, la bioquímica es la disciplina resultante de la colaboración entre la química y la biología. 2 estadística : rama de la matemática encargada del cálculo estadístico3 física :…
La quimica es una ciencia que esta afectada por la fisica que es la quimica.
La Química es la ciencia que estudia la estructura y reactividad de los compuestos químicos (entre otras cosas) y esto es fundamental en toxicología, ya que es necesario conocer qué sustancias pueden ser nocivas y…