¿Por qué duelen mucho los músculos después de hacer mucho ejercicio?
¿Por qué duelen mucho los músculos después de hacer mucho ejercicio?
¿Por qué duelen mucho los músculos después de hacer mucho ejercicio?
En resumen
Porque siemore los musculos se contraen y haci duelen.
Porque siemore los musculos se contraen y haci duelen.
Con mucha paciencia. Saludos.
Te comento : efectivamente el dolor viene de la acumulación deácidolácticoentusmúsculos, esto no quiere decir que te hayas excedido osobrepasadoen el gym, simplemente es lareacciónnatural de tusmúsculosymas si apenas…
PARA ESTAR SALUDABLE Y ACTIVADO.