QuímicaBásico1 respuestas

Por favor ayudaaaselecciona el elemento de cada par , del que cabria esperar que tenga la energia de ionizacion mas baja y explica por quea) B y Ob) Li y Cs?

Por favor ayudaaa selecciona el elemento de cada par , del que cabria esperar que tenga la energia de ionizacion mas baja y explica por que a) B y O b) Li y Cs.

En resumen

El par que tiene la energia de ionizacion mas baja es el literal b) Litio y Cesio ya que la energia de ionizacion se define como mas baja la de la familia IA hacia abajo. Cabe aclarar q esta crece de derecha a izquierda y de abajo hacia arriba en la tabla periodica.

Mejor respuesta

Agostinazandes
10

El par que tiene la energia de ionizacion mas baja es el literal b) Litio y Cesio ya que la energia de ionizacion se define como mas baja la de la familia IA hacia abajo.

Cabe aclarar q esta crece de derecha a izquierda y de abajo hacia arriba en la tabla periodica.