Por favor?
Por favor. Se presenta una emergencia en la instalación del gas domiciliario. Rutinariamente el gas que recorre la tubería ocupa un volumen de 500 mililitros a una presión de 520mm de hg. Por alguna razon la presion ascendio a 800 mm de hg ¿cual sera el nuevo volumen del gas ?