QuímicaBásico1 respuestas

Por favir ayudenme no entiendo mucho?

Por favir ayudenme no entiendo mucho.

En resumen

Se refiere a que al momento de incrementarse el numero atomico aumentan tambien los periodos de los átomos y disminuye o amortigua la fuerza de atracción de los electrones hacia el nucleo , por lo que se pueden perder facilmente.

Mejor respuesta

Janellyalcivar
9

Se refiere a que al momento de incrementarse el numero atomico aumentan tambien los periodos de los átomos y disminuye o amortigua la fuerza de atracción de los electrones hacia el nucleo , por lo que se pueden perder facilmente.