Diferencia entre policromatica y luz mocromatica ?
Diferencia entre policromatica y luz mocromatica ? Porfis ayudenme algo breve que se entienda es urgente !
Diferencia entre policromatica y luz mocromatica ? Porfis ayudenme algo breve que se entienda es urgente !
En resumen
A diferencia de la luz blanca, que está formada por muchos componentes, la luz monocromática es aquella que está formada por componentes de un solo color. Es decir, que tiene una sola longitud de onda, correspondiente a ese color.
A diferencia de la luz blanca, que está formada por muchos componentes, la luz monocromática es aquella que está formada por componentes de un solo color.
Es decir, que tiene una sola longitud de onda, correspondiente a ese color.
Esto quiere decir que para producir radiación monocromática, se generan los electrones por medio del calentamiento de un filamento y luego los aceleramos en un campo electromagnético, los electrones de alta energía chocan contra un ánodo
con suficiente velocidad para penetrar las capas electrónicas externas
del material del ánodo.
Cuando el electrón choca con la capa de
electrones K, el electrón incidente remueve su órbita al electrón de la
capa K.
El átomo
pierde uno de sus electrones de la capa K y está en condición
metaestable, en consecuencia el electrón de la capa L entra a llenar la
capa K.
El ejemplo más representativo de este tipo de luz son los diodos láser, puesto que su longitud de onda varia sólo algunas milésimas de nanómetro.
Cabe señalar que la monocromaticidad pura no existe como tal, así que se trata, pues, de una característica ideal.
La luz policromatica es aquella q esta formada por varios colores en su refleccion y monocromatica es la que solo emite un solo color
Espero te ayude.
Luz : es la forma de radiación electromagnética que puede ser detectada por el ojo del hombre. Su rango de longitud de onda está entre 400 nm (rojo lejano) y 700 nm (violeta lejano). ES LA ENERGÍA TRANSFERIDA COMO…
20 800 20 566 20 122 20 500 eso fue lo que me salio ami y saque 10 / 10.
Se refiere a que al momento de incrementarse el numero atomico aumentan tambien los periodos de los átomos y disminuye o amortigua la fuerza de atracción de los electrones hacia el nucleo , por lo que se pueden perder…
Respuesta : necraft \ \ \ nabsdfanxExplicación :