¿para que sirve la masa atomica?
¿para que sirve la masa atomica? Es de urgencia porfa!
¿para que sirve la masa atomica? Es de urgencia porfa!
Introduce la fórmula molecular (ej: H2O, NaCl, C6H12O6)
Masa molar18.015 g/mol
H×22.016 g/mol
O15.999 g/mol
En resumen
Sirve para sacar a partir de "x" cantidad de ese elemento, los numeros de moles de la sustancia en cuestion, por lo q no podrias hacer soluciones precisas y demas.
Sirve para sacar a partir de "x" cantidad de ese elemento, los numeros de moles de la sustancia en cuestion, por lo q no podrias hacer soluciones precisas y demas.
Ok amigo.
; 3
La masa atómica es la masa de un átomo, más frecuentemente expresada en unidades de masa atómica unificada.
La masa atómica puede ser considerada como la masa total de protones y neutrones (pues la masa de los electrones en el átomo es prácticamente despreciable) en un solo átomo (cuando el átomo no tiene movimiento) .
Bueno.
Amigo espero que te aya servido.
: ').
El numero atomico sirve en especial para identificar el atomo de un elemento ya que el numero atomico , es decir el numero total de protones, indica de que elemento hablamos. Buen dia!
La masa atómica (ma) es la masa de un átomo cuando se compara con un átomo de referencia, C12. La masa atómica puede ser considerada como la masa total de protones y neutrones en un solo átomo. La masa atómica es…