Para que sirve la hidroquinona , muchas gracias?
Para que sirve la hidroquinona , muchas gracias.
Para que sirve la hidroquinona , muchas gracias.
En resumen
Para desmanchar la piel espero que no sea tarde para contestarla.
Para desmanchar la piel
espero que no sea tarde para contestarla.
Es anti - ácido y combate las flatulencias. Combate la acidez provocada por el reflujo gastro - esofágico debido al ácido clorhídrico que sube por el esófago desde el estómago. Elbicarbonatosódico neutraliza el ácido…
C6H6O2 ESPERO QUE TE SIRVA.