QuímicaBásico1 respuestas

OlaPor que el vinagre y carbonato inflan un globo?

Ola Por que el vinagre y carbonato inflan un globo.

En resumen

Por que al entrar contacto el vinagre y el bicarbonato con el globo se produce una reacción químicacon desprendimiento de dióxido de carbonogaseoso. Y al aumentar la presión en el interior del recipiente se infla el globo en cuestión de segundos.

Mejor respuesta

Juano007
7

Por que al entrar contacto el vinagre y el bicarbonato con el globo se produce una reacción químicacon desprendimiento de dióxido de carbonogaseoso.

Y al aumentar la presión en el interior del recipiente se infla el globo en cuestión de segundos.