Ocurre cuando el agua hierve y alcanza los 100°c aproximadamente , ayuda porfa?
Ocurre cuando el agua hierve y alcanza los 100°c aproximadamente , ayuda porfa.
Ocurre cuando el agua hierve y alcanza los 100°c aproximadamente , ayuda porfa.
En resumen
La ebullición es el cambio de estado de líquido a gaseoso.
La ebullición es el cambio de estado de líquido a gaseoso.
Más o menos a 100ºC , mientras que se mantengas las mismas condiciones de temperatura del agua, recipiente, fuerza de la llama etc, tendría que ser igual que un agua que no sea mineral.
La respuesta a tu pregunta sería que la leche se derramaría. Si quieres saber el porqué, he buscado esto en una página : ''Al hervir la leche seforman burbujas de vapor de agua que se estabilizan debido a la presencia…
El agua hierve a los 100 °C, aunque se va evaporando desde que está a temperatura ambiente.
Tw refieres al punto de ebullicion.