Observa por dónde debe entrar el agua en el condensador(a parte superior o b parte inferior) y explica por qué?
Observa por dónde debe entrar el agua en el condensador(a parte superior o b parte inferior) y explica por qué.
Observa por dónde debe entrar el agua en el condensador(a parte superior o b parte inferior) y explica por qué.
En resumen
Es la respuesta número b.
Es la respuesta número b.
Respuesta : porque ejerce mayor presion porque Explicación :
En la parte superior se queda el agua en el sedimiento de la tierra.
Respuesta : Lo que sucede es que si lo colocas por la parte superior se te va a formar una burbuja de aire por el que no va a refrigerarse lo que intentas destilar. Entonces, lo conectas por la parte de abajo y bien…
Es más difícil remover un electrón de un átomo que está localizado en la parte superior del grupo de la tabla que uno que está ubicado en la parte inferior del mismo grupo debido a la energía de ionización y a la…