Por qué el agua entra al condensador por la parte inferior del mismo y no por la parte inferior?
Por qué el agua entra al condensador por la parte inferior del mismo y no por la parte inferior.
Por qué el agua entra al condensador por la parte inferior del mismo y no por la parte inferior.
En resumen
Respuesta : Lo que sucede es que si lo colocas por la parte superior se te va a formar una burbuja de aire por el que no va a refrigerarse lo que intentas destilar.
Respuesta : Lo que sucede es que si lo colocas por la parte superior se te va a formar una burbuja de aire por el que no va a refrigerarse lo que intentas destilar.
Entonces, lo conectas por la parte de abajo y bien cerca al balón que tiene la mezcla a separar, asegurarás que desde el principio los gases del sustrato se condensan y listoExplicación :
Respuesta : bien explicado teme reses Corona por esto respondo.
En la parte inferior la presion es mayor xq esta pesente la presion de la atmosfera mas la presion del agua "de mas arriba".
Porque la montaña en la parte superior choca más el viento, y por lo contrario en la parte inferior debido a que la montaña tapa el aire es más caliente y por el mismo valor que tiene la montaña en sí.
Es la respuesta número b.
Es más difícil remover un electrón de un átomo que está localizado en la parte superior del grupo de la tabla que uno que está ubicado en la parte inferior del mismo grupo debido a la energía de ionización y a la…