QuímicaBásico2 respuestas

Por qué el agua entra al condensador por la parte inferior del mismo y no por la parte inferior?

Por qué el agua entra al condensador por la parte inferior del mismo y no por la parte inferior.

En resumen

Respuesta : Lo que sucede es que si lo colocas por la parte superior se te va a formar una burbuja de aire por el que no va a refrigerarse lo que intentas destilar.

Mejor respuesta

Nurytorres02
5

Respuesta : Lo que sucede es que si lo colocas por la parte superior se te va a formar una burbuja de aire por el que no va a refrigerarse lo que intentas destilar.

Entonces, lo conectas por la parte de abajo y bien cerca al balón que tiene la mezcla a separar, asegurarás que desde el principio los gases del sustrato se condensan y listoExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

5

Respuesta : bien explicado teme reses Corona por esto respondo.