No entiendo esto, ¿me pueden ayudar?
No entiendo esto, ¿me pueden ayudar?
No entiendo esto, ¿me pueden ayudar?
* Aire : mezcla (existen diferentes gases q lo componen) * Amoniaco : compuesto (está formado por 2 elementos como son el nitrógeno y el hidrógeno) * Carbono : elemento (es un sustancia base) * Leche : mezcla (tiene varias componentes) * Agua : compuesto (formado por 2 elementos como son el hidrógeno y el oxígeno) * Gas carbónico : compuesto (formado por 2 elementos como son el carbono y el oxígeno , también llamado dióxido de carbono) * Gaseosa : mezcla (lo conforman varios compuestos).
El pH es el grado de acidez de una sustancia, es decir, la concentración de iones H + en una solución acuosa. Se conoce el pH como Potencial de Hidrógeno. El pOH es el grado de la base, la concentración de iones OH - .…
En la primera ecuación tenemos : C2H2 + O2 = CO2 + H2O - Carbonos 2 y después de la flecha tenemos 1. ( no esta balanceado) - Hidrógenos 2 y despues de la flecha 2. (balanceado) - oxígenos tenemos 2 y despues de la…