Necesito causas y consecuencias del fenómeno de la niña?
Necesito causas y consecuencias del fenómeno de la niña.
Necesito causas y consecuencias del fenómeno de la niña.
En resumen
Este es un ciclo que tiene dos fases : la cálida que es conocida como El Niño, y la fría, que es la que, con toda probabilidad tendremos en los próximos meses conocido como LaNiña.
Este es un ciclo que tiene dos fases : la cálida que es conocida como El Niño, y la fría, que es la que, con toda probabilidad tendremos en los próximos meses conocido como LaNiña.
Ésta comienza cuando los vientos alisios soplan de manera muy intensa desde el oeste haciendo que las temperaturas ecuatoriales disminuyan.
El fenómeno del niño : cuando el clima se cambia de una manera drástica ocasionando sequía. El fenómeno de la niña : Es cuando el clima cambia de forma inesperada ocasionada fuertes lluvias.
Causas. Bueno hay dos enfermedades que podríamos decir que son las más importantes ; las congénitas y las adquiridas consecuencias lo más obvio la muerte ya que la sangre está conjuntamente unido al corazón.
- Calentamiento global. - Fuertes lluvias en inverno y escasez de lluvia en verano. - Muertes de especies que no resisten a las fuertes lluvias. - Enfermedades y epidemias.
Es el deterioro de un material por consecuencia de un ataque electroquimico por su entorno. Esta es una reacción de oxido de reducción, la cual en los humanos puede causar que se derrita la piel dejando una herida…
Causas : - La constante formación de lluvias se debe también a la humedad proveniente de la Amazonía y la sierra peruanas, la cual se junta en el norte costeño, se acumula y forma más lluvias - Debilitamiento del…