QuímicaBásico1 respuestas

Necesito causas y consecuencias del fenómeno de la niña?

Necesito causas y consecuencias del fenómeno de la niña.

En resumen

Este es un ciclo que tiene dos fases : la cálida que es conocida como El Niño, y la fría, que es la que, con toda probabilidad tendremos en los próximos meses conocido como LaNiña.

Mejor respuesta

Rosaelvita24
3

Este es un ciclo que tiene dos fases : la cálida que es conocida como El Niño, y la fría, que es la que, con toda probabilidad tendremos en los próximos meses conocido como LaNiña.

Ésta comienza cuando los vientos alisios soplan de manera muy intensa desde el oeste haciendo que las temperaturas ecuatoriales disminuyan.