QuímicaBásico2 respuestas

Necesito 2 diferencias de un fenomeno fisico y 1 de un fenomeno quimico?

Necesito 2 diferencias de un fenomeno fisico y 1 de un fenomeno quimico.

En resumen

Físico : 1) La estructura interna del organismo no cambia. 2)El organismo puede transformarse. Químico : 1)La estructura interna del organismo cambia.

Mejor respuesta

Zoevalencia
9

Físico :

1) La estructura interna del organismo no cambia.

2)El organismo puede transformarse.

Químico :

1)La estructura interna del organismo cambia.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

JcMyTiC
2

Ficico : cuando se rompe un plata de ceramica y cuando se derrite un helado

quimico : cuando cocinamos un huevo.