Me puden ayudar con esto por favor ?
Me puden ayudar con esto por favor .
Me puden ayudar con esto por favor .
En resumen
Con que no hay imagen ni nda de eso.
Con que no hay imagen ni nda de eso.
La configuracion del oxigeno es la 1s2, 2s2, 2p4 n = 3, 1 = 0 m = 1.
El número en parentesis lo colocarás en forma de potencia no tal y como te lo pongo paretesis. Particula : Carga : Masa Protón (p + ) (Positiva) 1. 602 10( - 19) C 1, 6725 10( - 27) kg Neutrón(n0) (Neutra, no tiene) 0C…
La verdad no sé si son demasiado fáciles de la 3 a la 5 sin problema pero ese teorema no me suena de nada mira para resolver cualquiera de los nombrados en mi opinión solo necesitas la ley de Ohm V = IxR es decir…