QuímicaBásico1 respuestas

Una ayudara por favor?

Una ayudara por favor.

En resumen

El número en parentesis lo colocarás en forma de potencia no tal y como te lo pongo paretesis. Particula : Carga : Masa Protón (p + ) (Positiva) 1.

Mejor respuesta

GabyMC00
1

El número en parentesis lo colocarás en forma de potencia no tal y como te lo pongo paretesis.

Particula : Carga : Masa

Protón (p + ) (Positiva) 1.

602 10( - 19) C 1, 6725 10( - 27) kg

Neutrón(n0) (Neutra, no tiene) 0C 16750 10( - 27)kg

Electrón ( - ) (Negativa) - 1602 10(19)C 9, 1091 10( - 31)kg

De lapregunta A, no sé la respuesta.

B) ¿Qué partículas se encuentran en el núcleo?

R = Partículas sub - átomicas : Neutrino, fotón, quark, positrón, neutrinos, anti - protones, mesones etc.

Principales : Protón, electrón y neutrón.

: )

¿Cuál particula posee la mayor masa?

Es el Neutrón.