QuímicaBásico1 respuestas

Me ayudan por favor?

Me ayudan por favor! ¿como se obtiene y en que se útiliza el hidrógeno?

En resumen

Se lo otiene separando las moleculas de agua y se le lo utiliza en el agua H2O.

Mejor respuesta

Ali0098
10

Se lo otiene separando las moleculas de agua y se le lo utiliza en el agua H2O.