Me ayudan por favor?
Me ayudan por favor! ¿como se obtiene y en que se útiliza el hidrógeno?
Me ayudan por favor! ¿como se obtiene y en que se útiliza el hidrógeno?
En resumen
Se lo otiene separando las moleculas de agua y se le lo utiliza en el agua H2O.
Se lo otiene separando las moleculas de agua y se le lo utiliza en el agua H2O.
Hola Uno de los procesos más comúnmente usados para la obtener hidrogeno (H2), es la electrolisis en este proceso se tiene una solución de agua pura (H20) y se le hace pasar una corriente eléctrica mediante electrodos…
La manera mas sencilla es tomar un tubo de ensayo y agregar unos mL DE ACIDO CLORHIDRICO (HCl) se le deja caer un trociot de papel de aluminio y comenzar la reaccion se toma otro tubo de ensayo y se coloca en la boca…
La combustión del hidrógeno es su combinación con el oxígeno y el producto que se obtiene es agua. H₂O RESPUESTA Se obtiene agua H₂O Suerte con vuestras tareas Michael Spymore.