QuímicaBásico1 respuestas

Me ayudan chicos por fabor?

Me ayudan chicos por fabor.

En resumen

La respuesta correcta es la C El número A refleja la cantidad de protones y neutrones que hay en el nucleo. La Z regleja el número de electrones.

Mejor respuesta

2000jaysean
6

La respuesta correcta es la C

El número A refleja la cantidad de protones y neutrones que hay en el nucleo.

La Z regleja el número de electrones.