Los periodos 4 y 5 se denominan?
Los periodos 4 y 5 se denominan.
Los periodos 4 y 5 se denominan.
En resumen
Respuesta : Se denominan períodos largosExplicación : Porque tienen 18 elementos.
Respuesta : Se denominan períodos largosExplicación : Porque tienen 18 elementos.
Losdisacáridosmás comunes son : Sacarosa : formada por la unión de una glucosa y una fructosa. A la sacarosasele llama también azúcar común. No tiene poder reductor. Losmonosacáridosson moléculas sencillas que responden…
Alcalinoterreos y Escandio.