Los grupos en la tabla periódica indican :a) los niveles de energía que tiene el átomob) los electrones de valenciac) los subniveles de energía que tiene el átomod) todos los anteriores?
Los grupos en la tabla periódica indican : a) los niveles de energía que tiene el átomo b) los electrones de valencia c) los subniveles de energía que tiene el átomo d) todos los anteriores.