QuímicaBásico1 respuestas

Los grupos en la tabla periódica indican :a) los niveles de energía que tiene el átomob) los electrones de valenciac) los subniveles de energía que tiene el átomod) todos los anteriores?

Los grupos en la tabla periódica indican : a) los niveles de energía que tiene el átomo b) los electrones de valencia c) los subniveles de energía que tiene el átomo d) todos los anteriores.

En resumen

Respuesta : b) los electrones de valencia.

Mejor respuesta

Wendymolina919
8

Respuesta : b) los electrones de valencia.