QuímicaBásico1 respuestas

Los gases poseen una alta tension superficial ?

Los gases poseen una alta tension superficial ?

En resumen

Los gases no tienen alta tension superficial, es una propiedad unicamente de los liquidos. ¡¡¡ espero que te sirva.

Mejor respuesta

JEAN2003
10

Los gases no tienen alta tension superficial, es una propiedad unicamente de los liquidos.

¡¡¡ espero que te sirva.