¿Todos los líquidos tienen tensión superficial?
¿Todos los líquidos tienen tensión superficial?
¿Todos los líquidos tienen tensión superficial?
En resumen
Hola. En efecto si todos los liquidos tiene la caracteristica de tener tension superficial debido a las fuerzas intermoleculares existentes A proposito la Tension Superficial es la oposicion que ejerce el liquido a aumentar su superficie.
Hola.
En efecto si todos los liquidos tiene la caracteristica de tener tension superficial debido a las fuerzas intermoleculares existentes A proposito la Tension Superficial es la oposicion que ejerce el liquido a aumentar su superficie.
Respuesta : Explicación :
Latensión superficiales causada por los efectos de las fuerzas intermoleculares que existen en la interfase. Latensión superficialdepende de la naturaleza del líquido, del medio que le rodea y de la temperatura.
No se manifiestan el forma de el recipiente.
La tensión superficial se debe a una cantidad de energía en el cual afecta a una molécula en la cual son diferentes. Ejemplo : Los zancudos : Flotan en el agua eso es tensión superficial. Espero y esto te sirva.
Respuesta : la apoyo XD sorry yo tampoco se estoy buscando tambienExplicación : ya encontre es líquido a la cantidad de energía dame corona porfis.