QuímicaBásico1 respuestas

Los elementos de un mismo grupo tienen un comportamiento muy parecido ¿ cual sera la causa de este parecido ?

Los elementos de un mismo grupo tienen un comportamiento muy parecido ¿ cual sera la causa de este parecido ?

En resumen

Buenas noches lo que sucede es que los elementos que pertenecen a un mismo grupo del Sistema Periódico, tienen el mismo numero de electrones en el ultimo nivel, por eso tienen uncomportamiento parecido.

Mejor respuesta

3

Buenas noches lo que sucede es que los elementos que pertenecen a un mismo grupo del Sistema Periódico, tienen el mismo numero de electrones en el ultimo nivel, por eso tienen uncomportamiento parecido.