La afinidad quimica sera algo parecido ala afinidad entre las personas?
La afinidad quimica sera algo parecido ala afinidad entre las personas?
La afinidad quimica sera algo parecido ala afinidad entre las personas?
En resumen
Respuesta : no para nada son cosas distintas, por en la quimica es la energia para ganar un electron, y en la personas, es la atraccion q sienten esas personas.
Respuesta : no para nada son cosas distintas, por en la quimica es la energia para ganar un electron, y en la personas, es la atraccion q sienten esas personas.
Explicación :
No por que una es quimica y otar es personas.
La afinidad electronica permite que el atomo pueda trasferir electrones por medio de un enlace quimico a esto se le llama electronegatividad todos los terminos q nombraste vieneten unidos en cadena lo que sucede es que…
¿Qué es? Eslaenergíaliberada cuando unátomogaseosoneutro en suestado fundamental(en su menor nivel de energía) captura unelectróny forma unionmononegativo. ¿Quien la descubrió? Fue Henning Brand ¿Cómo? Fue cuando…