Los dulces y golosinas son monosacáridos, disacáridos o polisacáridos?
Los dulces y golosinas son monosacáridos, disacáridos o polisacáridos.
Los dulces y golosinas son monosacáridos, disacáridos o polisacáridos.
En resumen
Los dulces y golosinassondisacáridos. Espero te Ayudee!
Los dulces y golosinassondisacáridos.
Espero te Ayudee!
Principalmente la sacarosa, maltosa, lactosa y la trehalosa.
Lospolisacáridossonbiomoléculasformadas por la unión de una gran cantidad demonosacáridos. Se encuentran entre losglúcidos, y cumplen funciones diversas, sobre todo de reservas energéticas y estructurales. 1Los…
Espero que esto te sirva : DISACÁRIDOS Los disacáridos se forman por dos monosacáridos unidos mediante un enlace glucosídico. Los disacáridos de mayor importancia en biología son : • Maltosa : formado por dos moléculas…