QuímicaBásico2 respuestas

¿por que la sacarosa es un disacarido?

¿por que la sacarosa es un disacarido? ¿por que el almidon es un polisacarido?

En resumen

Respuesta : alcohol relacionado con la formacion de cataratas en pacientes diabeticosExplicación.

Mejor respuesta

Pemoso
9

Respuesta : alcohol relacionado con la formacion de cataratas en pacientes diabeticosExplicación.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Cano9719
2

La sacarosa es un disacarido porque es la union de tansolo dos monomeros, es la union de dos monosacaridos, el almidon es un polisacarido porque esta conformado por muchos monosacaridos.