Los deberes de fisica quimica de?
Los deberes de fisica quimica de.
Los deberes de fisica quimica de.
En resumen
No entiendo amigo digame bien la pregunta.
No entiendo amigo digame bien la pregunta.
El fenomeno quimico es el proceso o cambio ireversible que no puede volver a su modo original. Y el fenomeno fisico es el proceso o cambio reversible que puede volver a su forma orginal.
No nada que ver la fotosintesis es cambio quimico y la fermentacion de leche es cambio fisico.
4) K2Cr2O7 = 39 X2 + 52 X2 + 16 X7 = 294 g / molM = moles / V(L) ; moles = V(L) x M = 0, 070 x 0, 8 = 0, 056 moles = g / MMg = 0, 056 x 294 = 16, 464 g se disuelven hasta 70 mL5) 2L de disolución 2N N = equiv / V(L) ;…
La digestión anaerobia es un cambio químico.