QuímicaBásico1 respuestas

Los ácidos y bases pueden clasificarse en sustancias :A) peligrosasB) corrosivasC) inflamableD) toxicadAyudaaaaaa plis?

Los ácidos y bases pueden clasificarse en sustancias : A) peligrosas B) corrosivas C) inflamable D) toxicad Ayudaaaaaa plis. Gracias.

En resumen

B) corrosivas .

Mejor respuesta

Vero2017
5

B) corrosivas .