Los ácidos y bases pueden clasificarse en sustancias :A) peligrosasB) corrosivasC) inflamableD) toxicadAyudaaaaaa plis?
Los ácidos y bases pueden clasificarse en sustancias : A) peligrosas B) corrosivas C) inflamable D) toxicad Ayudaaaaaa plis. Gracias.