La temperatura del agua calienteEs un cambio fisico o quimico?
La temperatura del agua caliente Es un cambio fisico o quimico. Gracias.
La temperatura del agua caliente Es un cambio fisico o quimico. Gracias.
En resumen
Quimico esa es la respuesta, porque el agua es un compuesto quimico que cambia de temperatura.
Quimico esa es la respuesta, porque el agua es un compuesto quimico que cambia de temperatura.
Es un cambio físico, ya que cambia la forma del agua, cambia el estado, del líquido al gaseoso.
Químico porque le matas todas los minerales si estoy equivocada por favor corrígeme fisicono puede ser por que tu pones a hervir agua y queda agua mismo.
El ciclo del agua es uncambio fisico.
Físico, porque es la solidificación lacuales unprocesofísicoque consiste en elcambio de estadode la materia delíquidoasólidoproducido por una disminución en la temperatura.
Cambio Físico! Porque de ser químico, "crearias" (por decirlo asi) un compuesto mediante una reacción química, pero en el té lo único que haces es disolver, o sea una mezcla sin hacer que las partículas o las moléculas…