QuímicaBásico2 respuestas

Disolucion de te en agua, ¿cambio fisico o quimico?

Disolucion de te en agua, ¿cambio fisico o quimico? ¿por que?

En resumen

Cambio Físico!

Mejor respuesta

Clespinosa7166
9

Cambio Físico!

Porque de ser químico, "crearias" (por decirlo asi) un compuesto mediante una reacción química, pero en el té lo único que haces es disolver, o sea una mezcla sin hacer que las partículas o las moléculas reaccionen entre si, y uno de los cambios Físicos que puede experimentar es el cambio de densidad por ejemplo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yolandaortega2
5

Cambio fisico porque lo esta la cosas son fisicas.