Disolucion de te en agua, ¿cambio fisico o quimico?
Disolucion de te en agua, ¿cambio fisico o quimico? ¿por que?
Disolucion de te en agua, ¿cambio fisico o quimico? ¿por que?
En resumen
Cambio Físico!
Cambio Físico!
Porque de ser químico, "crearias" (por decirlo asi) un compuesto mediante una reacción química, pero en el té lo único que haces es disolver, o sea una mezcla sin hacer que las partículas o las moléculas reaccionen entre si, y uno de los cambios Físicos que puede experimentar es el cambio de densidad por ejemplo.
Cambio fisico porque lo esta la cosas son fisicas.
Químico porque le matas todas los minerales si estoy equivocada por favor corrígeme fisicono puede ser por que tu pones a hervir agua y queda agua mismo.
El ciclo del agua es uncambio fisico.
Respuesta : es físico. Explicación : Es físico, ya que cambia su aspecto pero su sabor no.
Físico, porque es la solidificación lacuales unprocesofísicoque consiste en elcambio de estadode la materia delíquidoasólidoproducido por una disminución en la temperatura.
Es un cambio físico, ya que lo unico que haces es cambiar el estado de agregación del agua, pero la sustancia sigue siendo la misma.