La sustancia mas abundante de plasma es ?
La sustancia mas abundante de plasma es :
La sustancia mas abundante de plasma es :
En resumen
Respuesta : La respuesta correcta es el agua.
Respuesta : La respuesta correcta es el agua.
Formas comunes de plasmaProducidos En los televisores o monitores conpantalla de plasma. En el interior de lostubos fluorescentes(iluminación de bajo consumo). 8 En soldaduras de arco eléctrico bajo protección por gas…
Por que es la mas importante sin ella no habría vida.
Helio Neon Argon Kripton Xenon Radon Oxido de magnesio Nitrogeno(en pocas cantidades aveces) Celulas plasmaticas Fosforo verde, rojo y azul Mis puntos y mejor respuesta!
El plasma es el estado mas abundante en la naturaleza y en el universo observable. Saludos .
1. Es fuente de vida : Sin ella no pueden vivir ni las plantas, ni los animales ni el ser humano. 2. La mayoría de reacciones químicas y bioquímicas del organismo de un animal y el ser humano necesita que esté presente…