La sustancia con mas bajo punto de ebullicion?
La sustancia con mas bajo punto de ebullicion.
La sustancia con mas bajo punto de ebullicion.
En resumen
Respuesta : el mas bajo es el helio con - 268, 9°c.
Respuesta : el mas bajo es el helio con - 268, 9°c.
Creo que es. Que el ebullicion es el proceso fisico en el que un liquido pasa a gaseoso. Y el punto de ebullicion es solo una pequeña fraccion de las moleculas.
Se denomina ebullición cuando el cambio de estado ocurre por aumento de la temperatura en el interior del líquido ; el punto de ebullición es la temperatura a la cual un líquido determinado hierve a una presión dada y…