QuímicaBásico2 respuestas

¿cual es la diferencia entre la ebullición y el punto de ebullición de una sustancia?

¿cual es la diferencia entre la ebullición y el punto de ebullición de una sustancia?

En resumen

Creo que es. Que el ebullicion es el proceso fisico en el que un liquido pasa a gaseoso. Y el punto de ebullicion es solo una pequeña fraccion de las moleculas.

Mejor respuesta

Angoscrazy
6

Creo que es.

Que el ebullicion es el proceso fisico en el que un liquido pasa a gaseoso.

Y el punto de ebullicion es solo una pequeña fraccion de las moleculas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

MdcKitty
3

Se denomina ebullición cuando el cambio de estado ocurre por aumento de la temperatura en el interior del líquido ; el punto de ebullición es la temperatura a la cual un líquido determinado hierve a una presión dada y permanece constante mientras dure el proceso de cambio de estado.