La soda es una mezcla heterogénea u homogénea?
La soda es una mezcla heterogénea u homogénea? ? porqué?
La soda es una mezcla heterogénea u homogénea? ? porqué?
En resumen
La soda es heterogenea porque si fuera homogenea seria mas espesa su masa.
La soda es heterogenea porque si fuera homogenea seria mas espesa su masa.
Heterogenea no se pude distinguir los colores que se componen.
La soda es una mezcla y es heterogenes espero q te sirva.
Agua y aceite es una mezcla heterogénea ya que al juntar puedes ver que no se mezclan . La galleta y las chispas es heterogénea el café es homogénea porque es la mezcla de café y agua.
La soda es un sistema homogeneopor que se divide en una sola face.
Respuesta : hola la soda es un sistema homogéneoExplicación : porque la soda es agua y acido carbónico ; en ella podemos observar algunas burbujas.