QuímicaBásico2 respuestas

La soda es una mezcla heterogénea u homogénea?

La soda es una mezcla heterogénea u homogénea? ? porqué?

En resumen

La soda es heterogenea porque si fuera homogenea seria mas espesa su masa.

Mejor respuesta

Pegregrino
8

La soda es heterogenea porque si fuera homogenea seria mas espesa su masa.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Hola456
8

Heterogenea no se pude distinguir los colores que se componen.