La soda ¿es homogénea o heterogénea?
La soda ¿es homogénea o heterogénea? ¿pura o mezcla?
La soda ¿es homogénea o heterogénea? ¿pura o mezcla?
En resumen
La soda es una mezcla y es heterogenes espero q te sirva.
La soda es una mezcla y es heterogenes
espero q te sirva.
Es heterogenea y es una mezcla.
La soda es heterogenea porque si fuera homogenea seria mas espesa su masa.
Respuesta : hola la soda es un sistema homogéneoExplicación : porque la soda es agua y acido carbónico ; en ella podemos observar algunas burbujas.
Explicación : es una mezcla homogenea.