La occidacion de la manzana es un cambio físico o químico?
La occidacion de la manzana es un cambio físico o químico.
La occidacion de la manzana es un cambio físico o químico.
En resumen
Es un cambio Químico.
Es un cambio Químico.
Respuesta : fisicoExplicación : por que cambia su fisico.
Es los dos pero surge mas el quimico y fisico ya lo puedes ver.
Hola espero que te sirva la información Definitivamente es un cambió quimico tomando en consideración el hecho de que no puede volver asu estado original El hecho está en la superficie de la manzana en contacto con el…
Forma parte de ambos, pero en su mayoría es reconocido como un cambio físico pues se demuestra de su formula o masa se comienza a transformar.
Fisico esa es la respuesta denada.