La mezcla de leche y chocolate es un cambio físico o químico?
La mezcla de leche y chocolate es un cambio físico o químico? .
La mezcla de leche y chocolate es un cambio físico o químico? .
En resumen
Respuesta : físico porque se nota el cambioExplicación : fisico.
Respuesta : físico porque se nota el cambioExplicación : fisico.
ES UN CAMBIO QUÍMICO. ESPERO HABERTE AYUDADO ( ^ . ^ ).
No nada que ver la fotosintesis es cambio quimico y la fermentacion de leche es cambio fisico.
Es un cambio quimico por que la sustancia cambia de temperatura y por que no presenta ningun cambio, al hervir sigue siendo leche. Espero te sirva : D.