QuímicaBásico1 respuestas

La ley de gay lussac es proceso isobarico?

La ley de gay lussac es proceso isobarico?

En resumen

La ley de Gay lussac es un proceso isócoro o isocórico. Es cuando la presión del gas, que se mantiene a volumen constante, es directamente proporcional a la temperatura. Presión1 / Temperatura1 = Presión2 / Temperatura2.

Mejor respuesta

Susycota5p31fw6
1

La ley de Gay lussac es un proceso isócoro o isocórico.

Es cuando la presión del gas, que se mantiene a volumen constante, es directamente proporcional a la temperatura.

Presión1 / Temperatura1 = Presión2 / Temperatura2.