La ley de gay lussac es proceso isobarico?
La ley de gay lussac es proceso isobarico?
La ley de gay lussac es proceso isobarico?
En resumen
La ley de Gay lussac es un proceso isócoro o isocórico. Es cuando la presión del gas, que se mantiene a volumen constante, es directamente proporcional a la temperatura. Presión1 / Temperatura1 = Presión2 / Temperatura2.
La ley de Gay lussac es un proceso isócoro o isocórico.
Es cuando la presión del gas, que se mantiene a volumen constante, es directamente proporcional a la temperatura.
Presión1 / Temperatura1 = Presión2 / Temperatura2.
Basicamente. Cuando te digan por Ley de Boyle(o proceso isotermico) = Temperatura constante. P1 * V1 = P2 * V2 Cuando te digan por Ley de Gay Lussac (o proceso isocorico o isometrico o volumetrico) = Volumen Constante.…
La Ley de los Gases esta basado en cuatro postulados según : Charles, donde dice que para tener el gas ideal a presión continua, el volumen debe ser directamente proporcional a la temperatura absoluta. Gay - Lussac,…