Necesito entender las leyes de gay lussac la de Charles y de boyle?
Necesito entender las leyes de gay lussac la de Charles y de boyle.
Necesito entender las leyes de gay lussac la de Charles y de boyle.
En resumen
Basicamente. Cuando te digan por Ley de Boyle(o proceso isotermico) = Temperatura constante. P1 * V1 = P2 * V2 Cuando te digan por Ley de Gay Lussac (o proceso isocorico o isometrico o volumetrico) = Volumen Constante.
Basicamente.
Cuando te digan por Ley de Boyle(o proceso isotermico) = Temperatura constante.
P1 * V1 = P2 * V2
Cuando te digan por Ley de Gay Lussac (o proceso isocorico o isometrico o volumetrico) = Volumen Constante.
P1 / T1 = P2T2
Y tambien esta, Ley de Charles (o proceso isobarico) = Presion Constante
V1 / T1 = V2 / T2.
La ley de Gay lussac es un proceso isócoro o isocórico. Es cuando la presión del gas, que se mantiene a volumen constante, es directamente proporcional a la temperatura. Presión1 / Temperatura1 = Presión2 / Temperatura2.
La Ley de los Gases esta basado en cuatro postulados según : Charles, donde dice que para tener el gas ideal a presión continua, el volumen debe ser directamente proporcional a la temperatura absoluta. Gay - Lussac,…