La leche es un sistema homogeneo?
La leche es un sistema homogeneo?
La leche es un sistema homogeneo?
En resumen
Efectivamente, es homogeneo.
Efectivamente, es homogeneo.
Si por que sus mezclas son mu potentes y facil de disolver.
Respuesta : ahhhhhhhhhhh me vengo uff.
Respuesta : Homogénea Explicación : Porque no se ven los demás componentes.
Respuesta : heterogeneaaun se puede diferenciar el chocolate de la torta.