La leche es una mezcla homogénea o heterogénea?
La leche es una mezcla homogénea o heterogénea.
La leche es una mezcla homogénea o heterogénea.
En resumen
Respuesta : Homogénea Explicación : Porque no se ven los demás componentes.
Respuesta : Homogénea Explicación : Porque no se ven los demás componentes.
Respuesta : homogéneaExplicación : por lo que la consideraremos un coloide.
Dejándola reposar el tiempo suficiente, sus componentes empiezan a separarse, formándose la nata, que lleva gran parte de la grasa.
En la mezcla homogenea no se pueden diferenciar sus componentes ya que estan todos juntos, por ejemplo agua + sal diluida, no puedes diferenciar la sal del agua. En la mezcla heterogenea si puedes distinguir sus…
Hola, espero ayudarte. La gasolina es una mezcla Homogénea.
Heterogenea porque es liquida.
Es una sustancia compuesta por que contieneagua, proteínas, grasas, vitaminas, hidratos de carbono y minerales.