La iniciacion de la quimica puede ser considerada desde la epoca del hombre que utilizo?
La iniciacion de la quimica puede ser considerada desde la epoca del hombre que utilizo. El fuego en la metalurgia.
La iniciacion de la quimica puede ser considerada desde la epoca del hombre que utilizo. El fuego en la metalurgia.
La química en su forma más incipiente, rudimentaria y no como ciencia se conoce desde que el hombre pre - histórico comenzó a experimentar con el fuego y a mezclar otras sustancias presentes en la faz del planeta y luego los alquimistas utilizando otras técnicas hicieron lo propio.
La química como ciencia se remonta al año 1.
661 cuando el científico británico Robert Boyle (1.
627 – 1.
691) escribe una obra que permite diferenciar la química de la alquimia y propone la utilización del método científico en las investigaciones de este campo seguido por los científicos de la época como Antoine Lavoisier, Alexandro Volta, John Dalton, entre muchos otros.
Es económica. Disminuye el tiempo de los procesos. Evita la rotura excesiva de roca.
Hola ^ ^ Aquí Esta La Respuesta A Tu Pregunta : Por que los chinos incursionaron en el ámbito de la metalurgia al fundir el hierro o algo asíy por eso nos dejaron ese legado a muchos y por eso debemos agradecerle a los…
Respuesta : se considera cambio químico por que ya no puede regresar al estado que era antes que en este caso seria un trozo Explicación :