La gaseosa tiene cambio químico?
La gaseosa tiene cambio químico.
La gaseosa tiene cambio químico.
En resumen
Es todo proceso termodinámico en el cual una o más sustancias (llamadas reactantes), por efecto de un factor energético, se transforman, cambiando su estructura molecular y sus enlaces.
Es todo proceso termodinámico en el cual una o más sustancias (llamadas reactantes), por efecto de un factor energético, se transforman, cambiando su estructura molecular y sus enlaces.
Si mezclas la gaseosa con otro producto puede producir un cambio químico ya que esta alterando la estructura molecular
Coca - Cola, mentos, azúcar y sal
Coca - Cola y clavo oxidado.
El Agua ( H2O ) Sus estados son es . Gaseoso = Vapor de agua Sólido = Hielo Líquido = Agua Líquida este compuesto puede pasar de cualquier estado a cualquiera de los otros dos más conocidos, dependiendo a la temperatura…
Es un cambio quimico.
El desprendimiento del gas al abrir una botella de gaseosa es cambio físico , debido al empuje que genera el gas C que esta reprimido en el embase.
Respuesta : condensacionExplicación :